HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes 10:00 – 13:00
15:00 – 20:00
  DIRECCIÓN:
Teodoro García 2593
Barrio Belgrano
Tel. +54 (011) 4784.8628
Cel. (011) 3150.8071
  SOLICITUD DE TURNO






whatsapp

(011) 3150.8071

Comunicate con nosotros a través de WhatsApp y te atenderemos al instante.

¡Bienvenido a La Silueta Buenos Aires! 

En La Silueta Buenos Aires podrás encontrar un espacio con tecnología de vanguardia y lo último en tratamientos mínimamente invasivos. Nuestro equipo médico te brindará la mejor atención personalizada, acorde a tus necesidades para que obtengas la mejor opción de tratamiento.
¡Te esperamos!

Suscribite a nuestro Newsletter 

lasilueta01

cirugia-facial-sep-2016

Nuestras Cirugías

smas-portada

VSL Vertical SMAS Lift

El lifting es un procedimiento para rejuvenecer el rostro que estira la piel y eleva las estructuras que han caído (Lifting) del cuello y/o mejillas y/o región frontal. El SMAS  lift es dinámico, se realiza con anestesia local potenciada, así el paciente puede mover los músculos faciales durante la intervención.

dualplane

Aumento de Mamas

Técnica Dual Plane

El aumento de mamas, también llamado mastoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar la forma y el tamaño de los pechos de una mujer a través del uso de implantes de silicona (o prótesis mamarias).

rinoplastia-portada

Rinoplastia

Es una intervención de tipo quirúrgico que se lleva a cabo con la intención de corregir ciertos defectos de la nariz. Se trata de una de las cirugías estéticas más habituales. La Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente.

Nuestros Tratamientos

botox-portada

Toxina Botulínica

Botox o toxina botulínica es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente.

mela-portada

MELA

(Mini Extracción Lipídica Ambulatoria)

Es un tratamiento de consultorio mínimamente invasivo para adiposidad localizada en sectores como abdomen, flotadores, pantalón de montar, región subglutea y rodillas.

ipl-facial-portada

Luz Pulsada Facial

El Fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no-invasivo para tratar rostro, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplea una fuente de Luz Pulsada Intensa – IPL- que borra de forma efectiva las imperfecciones y los signos del envejecimiento de la piel.

“Nuestra motivación es que cada uno

de nuestros pacientes se sienta único.”

Ver otras promociones

Nuestro Blog