El Ácido Hialurónico es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. El ácido hialurónico es de origen no animal lo que significa que no son necesarios test previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.

El Ácido Hialurónico suaviza las arrugas, remodela el contorno facial, aumenta los labios y rejuvenece la piel. Es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales tan importante para mantener la naturalidad.

El envejecimiento del rostro masculino es muy diferente al de la mujer y así las zonas en donde colocar el relleno, esto se debe a la diferente distribución que tienen los compartimentos adiposos en la cara.

El Ácido Hialurónico se puede utilizar para suavizar las líneas y arrugas faciales, aumentar el volumen de labios y remodelar los contornos faciales, como pómulos y mentón, y rejuvenecer la piel.

Las zonas más comunes en los hombre son:

  • Líneas de la nariz a la boca (surcos nasolabiales)
  • Líneas de la comisura de la boca
  • En el entrecejo (las líneas de la zona glabelar)
  • Arrugas periorbitarias
  • Pómulos y mentón (remodelar y realzar)

La cantidad de relleno a utilizar es diagnosticado por uno de nuestros cirujanos plásticos durante una consulta en la cual tendrás la opción de realizar el tratamiento.

Siempre se realiza una aplicación y a la semana un control donde se podrá aplicar mas cantidad de producto si es necesario.

Puedes presentar una leve inflamación por el correr de 24 – 48hs.

Lo resultados primarios son inmediatos, mejorando al correr de la semana.

El producto viene cerrado en una caja estéril.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: