El Ácido Hialurónico es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. El ácido hialurónico es de origen no animal lo que significa que no son necesarios test previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.
El Ácido Hialurónico suaviza las arrugas, remodela el contorno facial, aumenta los labios y rejuvenece la piel. Es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales tan importante para mantener la naturalidad.
El envejecimiento del rostro masculino es muy diferente al de la mujer y así las zonas en donde colocar el relleno, esto se debe a la diferente distribución que tienen los compartimentos adiposos en la cara.
El Ácido Hialurónico se puede utilizar para suavizar las líneas y arrugas faciales, aumentar el volumen de labios y remodelar los contornos faciales, como pómulos y mentón, y rejuvenecer la piel.
Las zonas más comunes en los hombre son:
- Líneas de la nariz a la boca (surcos nasolabiales)
- Líneas de la comisura de la boca
- En el entrecejo (las líneas de la zona glabelar)
- Arrugas periorbitarias
- Pómulos y mentón (remodelar y realzar)
La cantidad de relleno a utilizar es diagnosticado por uno de nuestros cirujanos plásticos durante una consulta en la cual tendrás la opción de realizar el tratamiento.
Siempre se realiza una aplicación y a la semana un control donde se podrá aplicar mas cantidad de producto si es necesario.
Puedes presentar una leve inflamación por el correr de 24 – 48hs.
Lo resultados primarios son inmediatos, mejorando al correr de la semana.
El producto viene cerrado en una caja estéril.