La consulta para este tipo de procedimiento esta dentro de los 3 mas pedidos por el publico masculino. Es una realidad que muchas veces con el pasar de los años los hombres tienden a acumular grasa en ciertos sectores, mas comúnmente en el abdomen y los flancos, y por mas que se esfuercen haciendo ejercicio y teniendo una dieta sana, no se va.

El MELA es el procedimiento de elección en estos casos.

Es un tratamiento de consultorio mínimamente invasivo para reducir grasa en  abdomen y su consecuente marcación, flotadores, exceso de grasa sobre los pectorales. Se infiltra la zona a tratar con anestesia local, Se infiltra la zona a tratar con una solución especifica con anestesia local, favoreciendo a su vez el aumento del tamaño de las células grasas, luego se aplican ondas de ultracavitación que rompen y licúan el tejido adiposo y por último se realiza una extracción con microcánula. Se realiza un sesión de infiltración y extracción + 6 sesiones de ultrasonido.

Se debe usar una faja o calza durante 15 días y quedaran moretones por una semana.

Los resultados de este tratamiento se van a ir viendo semana a semana cuando la inflamación en la zona vaya disminuyendo y drenando, siendo óptimos al mes y medio de realizado.

Es importante destacar que su indicación es la adiposidad localizada y no se realizan mas de 2 sectores, al menos que sean muy pequeñas las zonas y se pueda realizar un procedimiento mas extenso.

Previo serás visto por uno de nuestros cirujanos plásticos quien evaluará si eres candidato para el tratamiento.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: