Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética
detox

Son muchos los beneficios de la ALIMENTACIÓN DETOX, pero el objetivo principal es que las células se encuentren en un ambiente ligeramente alcalino para que funcionen correctamente y que tu digestión sea fácil y rápida para evitar la putrefacción y fermentación tóxica. Además obtendrás tu peso óptimo aún y cuando vas a comer abundante ya que lo maravilloso de esta alimentación es que no importan las calorías que ingieras, aquí lo importante es poner en práctica el equilibrio, que es una de las leyes fundamentales del Universo, y ¿cómo lo logras?… COMBINANDO CORRECTAMENTE los alimentos y comiendo 50% ALIMENTO CRUDO y -50% ALIMENTO COCIDO.

detox02

Con esta alimentación olvídate de engordar y mucho menos de volver a hacer otra dieta en tu vida porque solo te hacen sufrir y estar de mal humor y si a esta vida venimos a disfrutar, a ser felices y amar lo que hacemos… entonces ¿por qué tienes que hacer dietas? y lo peor del caso es que después de una dieta viene el rebote o una descompensación.

Con la #alimentaciónDetox olvIdate de engordar y de volver a hacer otra dieta en tu vida Clic para tuitear

El salirte de tu zona de confort es difícil, pero no imposible y es mucho, pero mucho más fácil cuando tu mente sabe de los grandes beneficios. Con el programa de ALIMENTACIÓN DETOX tenés la gran oportunidad de conocer cómo desintoxicarte por medio de los alimentos y cómo combinarlos para evitar la putrefacción y fermentación tóxica. También conocerás lo importante de tener los niveles óptimos de vitaminas y minerales en tu organismo. Las dietas detox funcionan a base de suministrar a tu cuerpo diversos compuestos naturales que se consideran necesarios para la desintoxicación tales como vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes. Algunos de estos compuestos naturales ayudan a eliminar las toxinas a través del aumento en la frecuencia con la que se orina o del incremento de fibra que nos hace ir más al baño.

Lee También:  Celulitis: ¿Qué es y cómo tratarla?

Tu alimentación se basará prácticamente en frutas y verduras, deben tener una duración corta (no más de una semana). Es importantísimo también hacer entre 4 y 6 comidas diarias, respetando al máximo el desayuno, que es lo que nos permitirá ponernos en marcha al empezar el día.

detox

Los efectos de este tipo de dieta depurativa son muy visibles en muy poco tiempo (recuerda que la duración de la dieta es muy corta), ya que consigue eliminar la retención de líquidos, la hinchazón de la tripa, los gases y otros síntomas molestos que te hacen parecer con más peso del que, en realidad, tienes.

FUENTES: Detox Abundance Bliss/ Nutrimedic

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados