Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética
arrugas en el cuello

Las arrugas del cuello y de las manos son consideradas las marcas más reveladoras del paso de los años en una persona, pero esto puede mitigarse si se “ataca” desde temprana edad.

El proceso degenerativo de la piel inicia a la mitad de los veinte, y es ahí donde aplicar tónicos y cremas reafirmantes surtirá el efecto deseado a largo plazo. Sin embargo, esto no resulta suficiente para ganarle la carrera a la edad.

Read more

estrias

Las estrías son las marcan más temidas por las mujeres, ya que detrás de ellas se advierte una pérdida de elasticidad en la piel que será difícil de recuperar. Pero no todo está perdido; la ciencia ha renovado sus estrategias para atacar esta afección común.

La clave para combatir las estrías es saber cuál es su causa principal. Generalmente la aparición de estos desgarros de las fibras elásticas de la dermis ocurre por cambios hormonales de gran intensidad, como el embarazo o la pubertad.

Read more

retoques

Muchas personas definen a los resultados de diversos tratamientos estéticos como antinaturales. Las líneas de expresión o el rejuvenecimiento global son las principales demandas en las clínicas de medicina estética por mujeres y hombres a partir de los 30 años. Los expertos en esta especialidad detallan que la medicina estética no persigue transformaciones, quiere resultados elegantes, sutiles y, sobre todo, naturales.

Read more

Tratamientos para celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos por los cuales las mujeres recurren a la consulta. Esta afección se desarrolla más en las piernas y glúteos y es un verdadero factor de desagrado par quien la padece.

Read more

hilos tensores

Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas, marcas de expresión… En definitiva, la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.

Read more

uso acido hialuronico

El acido hialurónico es un gel que da hidratación y volumen a la piel. Todos generamos normalmente este componente , sin embrago con el pasar de los años se va degradando y produciendo menos, lo que ocasiona el envejecimiento cutáneo, las arrugas y la flaccidez.

Read more

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados