Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética

Luego del embarazo la piel del abdomen queda fláccida, muy delgada y con frecuencia aparecen estrías debido al estiramiento. Cuando la panza ha crecido mucho, la condición de la dermis y la figura queda muy comprometida estéticamente y recuperar la forma anterior al embarazo resulta muy complicado sin la ayuda de algún tratamiento estético.

La radiofrecuencia es un método seguro para reafirmar, contornear y mejorar la textura de la piel, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación de los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina) además de recuperar el colágeno ya existente para producir un efecto visible de tensión de la piel.

Este método consiste en la aplicación controlada de calor para reactivar los fibroblastos. Existen tres modalidades de radiofrecuencia que actúan a diferentes profundidades de la piel: monopolar, bipolar y multipolar. Para el caso de una piel que estuvo estirada durante tiempo prolongado como en el embarazo, la radiofrecuencia multipolar ofrece el mejor método para recuperar las condiciones de la dermis.

Se recomienda un programa de tratamiento de 10 sesiones, 1 vez por semana para resultados óptimos y se pueden hacer sesiones de mantenimiento cada 2 meses. No existe una fecha exacta para comenzar el tratamiento luego del parto. Se aconseja que después del sexto mes, ya que el bebé se encuentra más sano y fuerte, y la mamá está más relajada.

detox

Son muchos los beneficios de la ALIMENTACIÓN DETOX, pero el objetivo principal es que las células se encuentren en un ambiente ligeramente alcalino para que funcionen correctamente y que tu digestión sea fácil y rápida para evitar la putrefacción y fermentación tóxica. Además obtendrás tu peso óptimo aún y cuando vas a comer abundante ya que lo maravilloso de esta alimentación es que no importan las calorías que ingieras, aquí lo importante es poner en práctica el equilibrio, que es una de las leyes fundamentales del Universo, y ¿cómo lo logras?… COMBINANDO CORRECTAMENTE los alimentos y comiendo 50% ALIMENTO CRUDO y -50% ALIMENTO COCIDO.

Read more

Párpados Caídos

Con los ojos podemos decir muchas cosas sin emitir una palabra, una mirada nos delata o nos defiende en cualquier situación de la vida.

Los párpados caídos también llamado Ptosis palpebral no es una preocupación sólo de mujeres o de personas mayores, ya que puede pasar en cualquier momento de la vida y por diferentes causas.

Read more

arrugas en el cuello

Las arrugas del cuello y de las manos son consideradas las marcas más reveladoras del paso de los años en una persona, pero esto puede mitigarse si se “ataca” desde temprana edad.

El proceso degenerativo de la piel inicia a la mitad de los veinte, y es ahí donde aplicar tónicos y cremas reafirmantes surtirá el efecto deseado a largo plazo. Sin embargo, esto no resulta suficiente para ganarle la carrera a la edad.

Read more

estrias

Las estrías son las marcan más temidas por las mujeres, ya que detrás de ellas se advierte una pérdida de elasticidad en la piel que será difícil de recuperar. Pero no todo está perdido; la ciencia ha renovado sus estrategias para atacar esta afección común.

La clave para combatir las estrías es saber cuál es su causa principal. Generalmente la aparición de estos desgarros de las fibras elásticas de la dermis ocurre por cambios hormonales de gran intensidad, como el embarazo o la pubertad.

Read more

retoques

Muchas personas definen a los resultados de diversos tratamientos estéticos como antinaturales. Las líneas de expresión o el rejuvenecimiento global son las principales demandas en las clínicas de medicina estética por mujeres y hombres a partir de los 30 años. Los expertos en esta especialidad detallan que la medicina estética no persigue transformaciones, quiere resultados elegantes, sutiles y, sobre todo, naturales.

Read more

Page 1 of 221 2 3 22

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados