Cualquier especialista en medicina estética ha comprobado en estas últimas décadas la eficacia del botox en diversos tratamientos, en especial, son conocidas ampliamente sus aplicaciones para la eliminación de arrugas. Sin embargo, no es tan sabido que también se usa el botox para quitar la celulitis.

Recordemos que el botox es el nombre por el que se conoce a la toxina Clostridium Botulinum, cuyo efecto es bloquear la transmisión de señales entre células musculares.

botoxPor su parte la celulitis no es más que la acumulación de grasa en las zonas muy concretas del cuerpo, sobre todo, de las mujeres, formando nódulos adiposos que con el tiempo se endurecen lo que dificulta su eliminación.

El efecto como relajante muscular del botox para quitar la celulitis es muy eficaz ya que al no haber movimiento de contracción muscular, no se produce la tracción de la piel a la profundidad reduciendo los síntomas más característicos de la Celulitis que son la Piel de Naranja y el Poceado de la Dermis

La zona tratada está sin tracción a la profundidad con lo que se facilita la eliminación de la grasa.

 

La forma de que la Toxina  Botulinica  sea un tratamiento más eficaz es aplicarlo en combinación con otros tratamientos estéticos, en especial con los de mesoterapia o mesolipolisis.

En 21 días se reduce dramáticamente la celulitis.

Desde luego, también se recomienda acompañar a BotuCell Therapy para quitar la celulitis con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico adecuado.

Por ejemplo, durante las 4 sesiones de la aplicación es conveniente  no tomar alcohol ni determinados analgésicos como el ácido acetilsalicílico.

Los efectos de BotuCell Therapy se pueden apreciar ya en la primera semana posterior y su duración es de al menos seis meses, en lo que se refiere a la relajación muscular.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: