La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres y hombres de más de 20 años de edad. Aún las personas de peso promedio y de bajo peso tienen celulitis y el estado se desencadena en el comienzo de la pubertad. Es posible que hayas probado cremas y geles tópicos y te hayas encontrado con que el envase contenía solo la promesa vacía de reducir la apariencia de la celulitis. Reaction™ está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada sesión del tratamiento dura 20-30 minutos,dependiendo del área a tratar.

¿Cuántas sesiones necesito?

Un programa de tratamiento recomendado se compone de 6-8 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características físicas.

¿La celulitis desaparecerá por completo?

Los tratamientos son efectivos y los resultados son visibles desde el primer tratamiento. Luego de completar el curso de tratamiento, tu profesional estético podrá programar sesiones de mantenimiento que se adecuen a tus necesidades particulares.

¿Es seguro el tratamiento?

Sí. Reaction™ es un tratamiento seguro, efectivo y no invasivo que no presenta efectos adversos.

¿Cómo funciona?

Reaction™ combina dos mecanismos de energía RF y terapia de vacío que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión y que se efectúe una mayor penetración dérmica. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista.


Antes y Después

reaction06
Ver más Antes y Después

Puede ser que su indicación sea: Lipoaspiración, Abdominoplastia, Cirugía de muslos y brazos, Cirugia de Glúteos, Lipofilling

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: