Como parte del proceso normal de envejecimiento, la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente. La restauración de esta función usando chips de testosterona es eficaz para ayudar a revertir el envejecimiento.

En un sencillo procedimiento que introduce en el cuerpo un Pellet o “Chip” compuesto de Testosterona bio-idénticas que provienen de una fuente botánica.

La testosterona del chip entra en el cuerpo en su forma molecular, por lo tanto no debiese alterar la fisiología normal. Los implantes, colocados bajo la piel, liberan constantemente pequeñas dosis de hormonas, imitando la función fisiológica normal sin producir picos de hormona, lo cual ocurre con las hormonas sintéticas.

Esta indicado en toda mujer que presente agotamiento crónico asociado a stress, perdida de energía, perdida de libido, agotamiento muscular, insomnio entre otras.

Los efectos son aumento de energía, mejoría en actividad sexual con aumento de la libido y lubricación vaginal, mejoría en la memoria y concentración, alivio de síntomas de la menopausia y síntomas premenstruales.

Se aplica en la zona superior del glúteo con anestésico local.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: