Depilación con Soprano IceSoprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con gran seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Soprano Ice, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que sea la solución óptima para la depilación láser.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Es la depilación láser más eficaz al abarcar mayor longitud de onda y con esto poder tratar todos los fototipos, incluso pieles oscuras o bronceadas y vellos finos o grueso.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

El Láser Soprano Ice es actualmente el equipo más seguro y eficaz porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos (la raíz del pelo) hasta lograr que los mismos no vuelvan a permitir el crecimiento del pelo sin afectar la superficie de la piel. Es normal notar que los pelitos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión. En algunos casos, los pelos se siguen cayendo hasta 60 días posteriores al tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para tratar una zona corporal?

Depende de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, pero en líneas generales se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses. Algunas personas requieren sesiones de mantenimiento con frecuencia aproximada de 1 o 2 al año.

Para evitar falsas expectativas de lograr una depilación completa e indefinida tras una única o un número insuficiente de sesiones de tratamiento, a veces propiciadas por publicidades engañosas, se desaconseja y en algunos países se ha prohibido referirse a estos tratamientos como depilación definitiva, recomendando denominarlos depilación duradera.

¿Qué duración tiene una sesión de depilación con Soprano Ice?

El tiempo aproximado es de 10 minutos en zonas pequeñas y de hasta 45 minutos la depilación en zonas grande como piernas completas.

¿Produce molestias?

Láser soprano ICE, por su tecnología SHR es virtualmente indoloro, la energía entregada en forma gradual, nos permite ir monitoreando la piel en el momento de la sesión. La piel no recibe el impacto de alta energía en un solo “disparo” el cuál duele mucho, sino que en forma progresiva por lo que la piel se va adecuando a la depilación.

¿Hay diferencia entre luz pulsada y Soprano Ice? 

Soprano es el nombre de una de las máquinas que usa tecnología láser de una sola onda de luz. La luz pulsada, en cambio, es la tecnología de muchos disparos de luz que puede abarcar una zona de piel más extensa.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: