Los conceptos de liposucción, lipoescultura y lipólisis hacen referencia al retiro excesivo de grasa localizada en ciertas áreas del cuerpo como abdomen, espalda, cadera, brazos, piernas, papada y pubis.

Conocé las diferencias entre liposucción, lipoescultura y lipólisis en... Clic para tuitear
La liposucción es un procedimiento quirúrgico que rompe los depósitos de grasa debajo de la piel y los elimina a través de una cánula delgada. Debido a que la liposucción elimina las células grasas del cuerpo, los resultados se consideran permanentes. La mayoría de los pacientes con buena salud física son candidatos para este procedimiento.

Sin embargo, la lipoescultura es la técnica que se utiliza para moldear el cuerpo retirando grasa localizada en alguna zona corporal y reinyectándola donde haga falta. Mientras que la lipólisis o técnica láser quita cúmulos de grasa, pero con la gran ventaja de utilizar aparatos tecnológicos, lo que facilita el proceso y evita muchos traumas, dolores y morados”, puntualiza.

Es importante que los pacientes diferencien cada una de las técnicas a utilizar. Muchos piensan que intervenciones quirúrgicas como la lipoescultura, son exclusivas para bajar de peso cuando su fin es eliminar grasa y moldear el cuerpo. En esa línea, si la persona sufre de obesidad o cuenta con un IMC (Índice de Masa Corporal) alto, no sería un candidato apto para afrontar este procedimiento.

Fuente: http://www.imujer.com/

Lee También:  Beneficios y Ventajas de Lipoescultura
  1. 23 agosto, 2015

    Quiero saber preciosss! Graciass

    • Buenos dias Macarena,
      Deberias venir a una consulta con los Cirujanos especialistas en Cirugía plástica para que ellos te evalúen. y puedan darte un presupuesto.
      Si no pudieras venir al consultorio, pasanos un teléfono para que uno de los Cirujanos se comunique con vos y pueda asesorarte.
      Espero tus comentarios.
      SAludos Monica

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de e-mail no será publicada ni compartida.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados