Alargamiento

¿Cómo se conforma el pene?

El pene, como órgano, está formado por una parte externa, que es la que usted ve y denomina como su pene, y una parte interna. La proporción entre ambas es casi de un 50%.

¿Cómo se realiza la intervención?

Cuando alargamos el pene, realizamos un pequeño corte (aprox. 3 cm, situado en el vello púbico) en la zona a operar y reestructuramos el ligamento suspensorio. Los ligamentos fundiformes no se tocan, de modo que se garantiza la estabilidad en sentido longitudinal.

En el lugar de la prolongación realizamos una nueva fijación para el pene en la parte anterior colocando tejido propio por el lateral. Esta fijación rectifica la estructura interna del pene, que antes estaba oblicuo y curvado.

Se modifica así la relación proporcional entre la parte externa e interna del pene a favor de la parte externa, y de este modo hemos alargado o agrandado la parte externa de su pene, la que se ve.

Con esta técnica quirúrgica ni se toca ni se altera la raíz del pene, la zona que une al pene con la uretra, los vasos sanguíneos y los nervios.

¿Cuánto se alarga el pene?

El tamaño del alargamiento depende del ángulo de inclinación existente, de la longitud de la sínfisis (cartílago que une el hueso coxal) así como de la estructura que tengan los ligamentos.

La piel del pene y del escroto es más que suficiente para cubrir la nueva parte del pene, que ahora es más larga. Con esta técnica no será necesario ningún tipo de trasplante de piel. 

Engrosamiento

¿Cómo se hace?

El engrosamiento del pene lo realizamos con grasa del propio paciente, mediante el denominado trasplante de grasa autóloga o lipofilling

El engrosamiento es el paso más complicado en el proceso de agrandamiento del pene, ya que deben tenerse en cuenta muchas cosas para conseguir un buen resultado a largo plazo.

¿Por qué dura más nuestro injerto que otros?

Se extrae el tejido adiposo de la cara interna del muslo, ya que es importante que se cercano al lugar del injerto. Filtramos, centrifugamos el tejido adiposo y lo combinamos con Plasma Rico en Plaquetas, lo introducimos bajo la piel del pene tal que quede proporcionado en la etapa final de curación

Para lograr un buen resultado, el paciente deberá llevar, durante una semana, un vendaje especial

El engrosamiento con grasa propia se suele combinar con el alargamiento.

Adiposidad localizada en pubis

El acumulo de grasa en el pubis puede causar en el paciente masculino, un disconfort estético ya que provoca una reducción indirecta de las dimensiones visibles del pene

¿Soy candidato a extracción lipídica?

Como en todo procedimiento estético, el paciente debe presentar unas características anatómicas y psicológicas determinadas antes de someterse a la intervención:
Debe tener una elasticidad de la piel suficiente para acomodar el cambio de volumen inducido por la liposucción, y sobre todo debe tener una expectativa realista sobre el resultado a obtener.
Debe hacerse una exclusión de pacientes con hernias inguinales presentes o sospechosas, y deberá repararse esta alteración antes de someterse a esta intervención.

Lifting escrotal

Los cambios en todo nuestro organismo resultado del envejecimiento natural, también afectan a  la piel. En el caso de los hombres,  la elongación de la piel del escroto  provoca incomodidad y  una caída excesiva de la bolsa escrotal dando un aspecto antiestético determinando que la imagen de los genitales masculinos transmita mayor sensación de envejecimiento.

¿Cómo se soluciona?

Se debe realizar una escrotoplastia que  consiste en la cirugía estética de la bolsa escrotal donde se elimina el exceso de tejido o tejido elongado  devolviendo la imagen genital perdida

¿Tiene riesgos?

Puede realizarse con anestesia local y sedación. Permite una incorporación precoz a la vida laboral y social.

Corrección de curvatura:

Por qué se curva el pene?

El pene está formado por tres columnas de tejido eréctil: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso que se llenan de sangre durante la erección. De este modo se agrandan y se endurecen.

Si se mira el pene desde arriba, los dos cuerpos cavernosos están juntos, el cuerpo esponjoso, del que también forma parte el glande, se les une desde la parte inferior.

Si alguno de estos cuerpos cavernosos es más corto que los otros, o una parte del pene es, en total, más corta que la otra, durante la erección se produce una curvatura hacia la parte corta.

La incurvación congénita del pene se presenta de dos maneras: o bien está presente desde el nacimiento, o bien se desarrolla durante la pubertad (atrofia del cuerpo cavernoso), es decir, durante la pubertad, los cuerpos cavernosos no crecen simétricos.

Como es la técnica quirúrgica?

Se reconstruyen las partes dañadas de los cuerpos cavernosos mediante una meticulosa técnica. Según nuestra lógica y experiencia, En el pene no se forman cicatrices visibles por fuera. En el caso de los hombres circuncisos, la cicatriz se encuentra en la misma posición que la de la circuncisión, es decir, no se nota. Sólo en raras ocasiones es necesario circuncidar durante la operación, y esto sucede en realidad sólo cuando se aprecia una fimosis que pueda perjudicar el resultado de la operación.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: