Es una novedosa técnica de levantamiento facial sin necesidad de quirófano y sin cicatrices para cola de ceja, pómulos, mejillas, ángulo mandibular y cuello.

El tratamiento se realiza mediante una cánula guía que lleva el hilo desde el punto donde lo queremos fijar a la zona de flaccidez ida y vuelta, levantando así el SMAS (sistema musculo aponeurótico superficial) que esta firmemente ligado a la piel.

Es importante destacar que los resultados óptimos se dan en pacientes con  flaccidez leve y moderada. Se puede realizar en  pacientes con flaccidez mayor, que quieren mejorar y que no quieren una intervención quirúrgica.

Aunque los resultados son evidentes enseguida de realizado el procedimiento, los definitivos se pueden ver a la segunda semana  cuando la inflamación residual haya disminuido.

Dependiendo de la edad del pacientes, los resultados se podrán mantener por mas  de 2 años, siendo mayor la duración cuando el pacientes es mas joven.

Hilos Tensores PDO

Es la última tendencia mundial en rejuvenecimiento facial.

Son hilos de Polidioxamina, un compuesto biológico compatible y reabsorbible por el cuerpo que no produce alergias y muy utilizado en la intervención de corazón. No se trata de una alternativa al lifting convencional, su intención es la de retrasar el paso por el quirófano. Se trata de una técnica cuyo fin es el tensado cutáneo y con la ventaja que no requiere reposo tras su aplicación. Se aplica con anestésico local y en consultorio.

Los efectos son instantáneos, se reafirma y fortalece la piel tratada quedando con un aspecto natural y saludable. El resultado se hace mas visible entre los 15 y 45 días por el efecto de la regeneración del colágeno y elastina que produce.

El resultado suele durar hasta 18 meses. Una de las ventajas de esta técnica es que pueden volverse a aplicar hilos para llevar a cabo retoques que logren mantener los efectos. Los mejores candidatos suelen tener entre 35 y 55 años, cuando la flaccidez es leve a moderada. No es recomendable en pacientes con flaccidez severa. elastina

tipos-de-agujas-con-hilosVentajas:

  • Sus efectos son casi inmediatos y se consigue un rejuvenecimiento facial muy notable
  • La expresión del rostro no cambia después de someterse al tratamiento
  • Se realiza con anestesia local y en consultorio
  • No generan rechazo ni alergia, son reabsorbibles en 8 meses y su efecto dura hasta 18 meses
  • Estimulan al proliferación de elastina y colágeno
  • Existen una variedad extensa de tipos de hilos según la edad biológica del paciente (Monofilamenteo, Espiculados, COG, Tornados)
  • Los hilos luego de colocados no son visibles ni se tocan
  • Al no ser necesarias las incisiones, no produce sangrado ni deja cicatriz
  • Se puede volver a aplicar las veces que sea necesario. Debido a esto los pacientes optan por reforzar regularmente los resultados obtenidos

Indicaciones:

  • Elevación de cejas
  • Elevación de mejillas y reducción de apariencia de Surcos Nasogenianos
  • Elevación de comisuras y reducción de líneas de marioneta
  • Perfilado mandibular
  • Elevación de cuello y reducción de bandas platismales

Hilos Tensores Espiculados

Los hilos tensores espiculados son una técnica de rejuvenecimiento facial novedosa y revolucionaria. El éxito de la misma radica en que se trata de un procedimiento sencillo, sin cortes, cicatrices y con anestesia local. Una de las ventajas es que no produce un cambio dramático en las facciones.

Los hilos están hechos de poliamidas (Polipropileno) estériles, biocompatibles, no absorbibles y de gran resistencia. Se presentan en distintas longitudes y modelos según la técnica ó zona a tratar: sea rostro, brazos, piernas, glúteos etc. Las longitudes varían según la necesidad, así como también, la distribución de las espículas ó puntos de anclaje. Las longitudes son variables y vienen en sobres estériles con testigo de esterilidad en presentaciones de 2, 4 ó 6 unidades incoloros (transparentes).

El tratamiento de rejuvenecimiento dérmico con Tensor Threads es aplicable a personas de 30 años en adelante, con una flaccidez ó ptosis tisular moderada a leve, diabéticos, hipertensos de todo tipo y color de piel ya que no deja ningún tipo de cicatriz.

El número de hilos a utilizar dependerá de cada paciente y de la flaccidez que presente. La duración del procedimiento: dependerá del número de hilos pero generalmente las intervenciones no duran más de 1 hora y se realizan con anestesia local.

Una gran ventaja de esta técnica es que puede ir haciéndose en diferentes etapas y agregando hilos para hacer retoques en zonas donde vaya apareciendo flaccidez. El efecto lifting se obtiene por la tensión que el hilo ejerce con sus espículas en la piel y por la fibrosis que se genera en la zona (aumenta en número de fibras, colágeno y elastina) que le dan firmeza al tejido.

Antes y Después

Ver más Antes y Después

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: