La Silueta

(011) 3150-8071

HIMFU BODY HEALTH

HIMFU BODY HEALTH

HIMFU BODY HEALTH

¿Cómo funciona ?

Se trata de un tratamiento innovador, no invasivo, indoloro seguro y eficaz que permite combatir adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar y pliegue subglúteo logrando una increíble remodelación corporal. Es la única terapia capaz de lograr la reducción de 1 a 3 cm de contorno desde la primera sesión sin necesidad de recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas.

Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue reducir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.

Estas ondas de ultrasonido generan un incremento de la temperatura en el panículo adiposo provocando vibraciones de los adipocitos que llevan a la ruptura de la membrana celular con facilidad y a la liberación de triglicéridos que serán metabolizados por el hígado y usados como fuente de energía.

A diferencia del HIFU tradicional, el sistema HIMFU se basa en la emisión de ondas de ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTIFOCALIZADAS esto permite abarcar zonas más extensas obteniendo así un efecto lipolítico potenciado.

La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía MULTIFOCAL a 2,5 centímetros de profundidad, preservando las capas más superficiales de la piel y mejorando la calidad de la misma.

La potencia del Ultrasonido Multifocalizado.

Las ondas de ultrasonido son emitidas con una profundidad controlada de 2,5 centímetros garantizando la concentración de la energía solamente en el panículo adiposo protegiendo órganos internos. Eleva la temperatura, genera vasodilatación capilar mejorando así la oxigenación potenciando la lipólisis. El manillar emite Dermoleds, una terapia lumínica que potencia la síntesis de colágeno y elastina, mejorando notablemente el aspecto de la piel.

Previo a la intervención

2 a 3 hs.

Duración del procedimiento

2 a 3 hs.

tipo de cirugía

Local (Anestesia tumescente de Klein)

Reposo estricto

No

Reposo relativo o moderado

7 a 10 días sin actividad física

Cuidados

No exponerse al sol

Retiro de puntos

No

Complicaciones

No

Antes y después

CONSULTAS

Envíenos el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad