El Rejuvenecimiento Vulvo Vaginal implica fundamentalmente

  • REDUCCIÓN Y PLASTIAS VULVARES
  • REDUCCIÓN DEL INTROITO VAGINAL
  • RECONSTRUCCIÓN DEL PISO PELVICO 

El parto es un evento natural fundamental en la vida de la mujer pero puede ocasionar consecuencias negativas en la anatomía pelviana femenina.

Es bien conocido que el embarazo y el parto producen cambios en los tejidos de la madre en general por aumento de la laxitud de los tejidos (piel, ligamentos, músculos, etcétera), lo cual es aceptado por la mujer en beneficio de la procreación y la satisfacción de tener un hijo.

Estas alteraciones de los tejidos también pueden afectar al suelo pélvico, el que está conformado por un conjunto de músculos, membranas y ligamentos que sostienen los órganos internos (vejiga, útero, recto, uretra). Por lo general, el compromiso de estos tejidos es moderado y no requiere tratamiento, o bien pueden solucionarse por medio de kinesioterapia.

Sin embargo, en ocasiones la mujer puede presentar situaciones incómodas y que le afectan su calidad de vida.

Labioplastia labios menores y lifting de labios mayores. Reducción de Amplitud Vaginal


 Los genitales externos femeninos no están diseñados para estar comprimidos en ropa interior apretada. Hay una variación enorme en le tamaño de los labios menores pero por lo general se aceptan como normales los que no superan los 2,5 cm extendidos. Cuando esto ocurre pueden incomodar en el uso de ropa ajustada ( jeans, calzón , trajes de baño) o en actividades deportivas como el andar en bicicleta. No podemos olvidar que actualmente la mujer al ser mas libre en la expresión de su cuerpo y sexualidad también tiene a sus genitales externos como parte de su expresión estética sexual . Un aumento excesivo de tamaño de los labios menores puede no ser estéticamente aceptable para una mujer e incomodarla en su vida intima.

Hemos desarrollado un nuevo concepto de rediseño genital que se ajusta con propiedad a los requerimientos estéticos y funcionales que la mujer requiere.

La labioplastía Vulvar

Al pasar la edad los tejidos ceden y muchas mujeres se quejan de que sus labios menores se exteriorizan demasiado formando pliegues irregulares. Ese problema puede existir también en mujeres jóvenes que poseen labios menores de mayor tamaño que el habitual aunque es mucho mas frecuente después de partos

En ocasiones lo labios mayores son fláccidos y caen incomodándolas estética y funcionalmente.

Tanto el aumento de tamaño de los labios como la flacidez de los tejidos dificultan un acto sexual satisfactorio ya sea por dolor o falta de sensibilidad.

Mediante técnicas de cirugía ambulatoria puede volver a tener la elasticidad que le permitan sentir mas placer y alcanzar orgasmos con mas facilidad.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: