Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética

Poner más empeño y tiempo en tu arreglo personal influye en tu autoestima.

La manera en que nos vemos afecta directamente cómo nos sentimos. Pérdida de peso, retocar algunos puntos determinados del cuerpo, o perder algo de grasa son algunas de las cirugías a las que se someten muchas personas, para mejorar su imagen.

Percibirnos hermosas nos da seguridad, facilita la interacción social, puede muchas veces llevarte a ganar un mejor salario, conocer gente o hacer nuevos contactos.

Un equipo de economistas argentinos, demostró a través de una rigurosa metodología que los empleadores no sólo llaman a las personas más atractivas físicamente, sino que los contactan mucho más rápido. En el mundo actual, se exige proyectar una buena imagen, credibilidad y seguridad, esto es fundamental a la hora de dar confianza y generar liderazgo y poder.

Ocuparte de tu cuerpo es una excelente manera de invertir tu tiempo, estando sano y en forma, te hace sustancialmente más seguro en todas las áreas de tu vida. No importa tu edad, estilo de vida o nivel de habilidad física, hay muchas maneras de invertir tu tiempo en tu salud y capacidad física.

Ser atractivo influye en las relaciones interpersonales y en la formación de la autoimagen. Por tanto, está en la base de la autoestima de las personas y el condicionamiento es tal que puede determinar la actitud ante la vida.

Lee También:  Ácido Hialurónico: La mejor solución para contrarrestar la edad sin riesgo
Escribe un comentario:

*

Tu dirección de e-mail no será publicada ni compartida.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados