Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética
Labios Voluminosos

Así como se dice que los ojos son la puerta del alma, los labios podrían considerarse la entrada al resto del mundo, pues es el medio por el que expresamos nuestras palabras e interactuamos con los demás.

Por eso muchas mujeres y hombres hoy en día buscan alternativas para lucir labios voluminosos y más atractivos.

La inyección de ácido hialurónico es el procedimiento más indicado  para tratar estas imperfecciones que se dan por el envejecimiento y el paso de los años. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo, presente, sobre todo, en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el pasar de los años y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno y la aparición de las arrugas.

El ácido hialurónico da un aspecto más natural y juvenil a la cara, en comparación con otros procedimientos quirúrgicos. Se pueden combinar distintas densidades de ácido hialurónico para diversos efectos e inyectar en el fondo a lo largo de las superficies óseas, recreando el volumen perdido de apoyo al tejido blando. El resultado es una elevación y un lifting de los tejidos, restaurando así el contorno facial.

¿Cuáles son los efectos adversos o contraindicaciones?

En primer lugar, es esencial que la intervención estética se haga con un profesional competente. Las mujeres embarazadas, mujeres lactantes y pacientes con alergia a los componentes del relleno, los portadores de enfermedades autoinmunes o lesiones en la región de la piel donde se aplicará el producto deben evitar los procedimientos.

Lee También:  Aumento de pómulos sin cirugía

Es común que inmediatamente después de la intervención la zona se ponga roja, hinchada o morada en el sitio de la inyección. Estos síntomas desaparecen después de algunas horas. Respecto a los cuidados postintervención, son simples: no tomar el sol y utilizar protector solar diariamente.

Para recurrir a este traamiento de labios voluminosos tené en cuenta estas recomendaciones:

1. Visitá a un médico experto que por lo menos haya tratado a alguien conocido quien pueda recomendártelo.

2. Exigile siempre al médico que te muestre el producto que te va a aplicar. Debes asegurarte de que cuente con una certificación de calidad y garantía.

3. Sé prudente. Cada paciente tiene una necesidad diferente y debe seguir las recomendaciones de su médico especialista.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de e-mail no será publicada ni compartida.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados