La limpieza de cutis hoy en día es uno de los tratamientos básicos mas pedidos por los hombres  para mantener una buena salud de la piel y para complementar otros tratamientos mas completos para mejorar las manchas y apariencias de arrugas tanto dinámicas por estáticas.

En nuestro centro tenemos productos especialmente diseñados para el cutis masculino. Esteticista especialmente calificadas diagnosticarán el tipo de piel que tienes para realizar un tratamiento acorde y recomendarte un tratamiento en tu domicilio.

Aparte de realizar una buena extracción cuando sea necesario y aplicar ciertas mascaras como de colágeno, células madres, Vlemink o de cobre, también puedes optar por realizarte un peeling para renovar la capa superficial de la piel. Para esto contamos con peelings químicos y físicos

Es recomendable realizar una vez al mes una limpieza de cutis y para casos en los cuales hay que hacer un tratamiento mas profundo, 5 sesiones de peeling, una vez cada 15 días.

Peeling Químicos

Es el tratamiento médico estético cuyo objetivo es una exfoliación de las capas más externas de la piel, logrando reparar el daño producido por el foto envejecimiento y mejorar el aspecto de la misma.

Disminuye arrugas, mejora cicatrices o secuelas de acné, decolora o elimina manchas hiperpigmentadas y estimula la renovación celular.

Se utilizan diferentes tipos de ácidos (glicólico, mandélico, Tricloroacetico, retinoico, acetilsalicílico) según las diversas patologías que presente la piel (cara, cuello, escote, manos) de cada paciente.

El peeling debe ser un tratamiento personalizado y la intensidad del mismo debe estar relacionada con la profundidad de las marcas, líneas faciales y manchas que se desee mejorar.

Devuelve la frescura y la textura a tu piel.

Peeling Físico, Microdermoabrasión o punta de diamantes

Es una técnica ideal para que la piel se renueve y afine naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento médico estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo: eliminar las células muertas; las arrugas superficiales y las impurezas.

Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación es el grado de profundidad al que se puede llegar en este barrido de células muertas; algunos lo hacen solo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media: La dermis.

La microdermoabrasión con Puntas de diamantes consigue cambios similares a los peeling superficiales, pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: