Sin lugar a dudas, el Lifting fue el procedimiento más utilizado para rejuvenecer el rostro, pero hoy día ofrece reticencias: requiere pasar por el quirófano y un postoperatorio de varios días.

Hoy podemos ofrecerle un tratamientos no invasivos sin bisturí, rápido y seguro: el lifting facial líquido o “Liquid Lifting” (como se lo conoce en Inglaterra).

Para un correcto Lifting Liquido, dividimos la cara en 2 sectores:

En el sector inferior, donde predomina la flaccidez y la pérdida del contorno facial, se aplican rellenos de última generación de diferentes densidades que tienen en su composición ácido hialurónico de origen no animal o Nasha (non-animal stabilized hyaluronic acid).  Las distintas densidades sirven para recuperar el volumen y la forma perdidos y además expanden mejor las estructuras faciales y se integran mejor a la piel porque tienen mayor tolerancia y durabilidad. Se aplican mediante agujas y microcánulas de silicona que no dejan marca alguna.

En este sector también se aplica para mejorar la forma y el volúmen de los labios, manteniendo el equilibrio entre el superior e inferior.

En el sector superior, donde predominan las arrugas dinámicas, producto de la contracción muscular, se aplica derivados de la Toxina Bolutínica como el Botox, Botulax, Xeomin, etc.

Al aplicar correctamente este producto se produce a las 72 horas una inhibición de la contracción muscular y de esta manera la arruga no puede producirse. Si vemos que a pesar de no producirse, la piel queda marcada, usamos un Nasha de muy baja densidad para rellenar la dermis y ocultar la marca dejada.

Los resultados se ven a las 72 horas.

También en el cuello combinamos los rellenos o fillers con la toxina y los resultados son sorprendentes.

El Liquid Lifting puede posponer la cirugía hasta por 6 o 7 años. Con esta técnica no invasiva no se modifica la textura de la piel, ni se elimina la flaccidez cutánea. Su buen resultado es producto de un tensado de los tejidos cuando hubo una pérdida o desplazamiento de los volúmenes que hacen que un rostro se vea juvenil. Es un nuevo concepto de reordenamiento de las luces y sombras que refleja la piel de la cara”. El Liquid Lifting es:

  • Rapido
  • Efectivo
  • Ambulatorio
  • Se puede seguir con las actividades habituales
  • Retrasa o hasta evita una cirugía ya que se basa en la restitución de lo perdido que es es el ácido hialurónico logrando que la piel rejuvenezca por sí misma.
  • se emplea desde los 30 a los 60 años o más
  • sirve también para el acné o las pérdidas ponderales muy importantes

Es muy adecuado que el Liquid Lifting se acompañe de otros tratamientos no invasivos como es la Luz Ultra Pulsada Intensa que elimina manchas y mejora la luminosidad de la piel y las finas arrugas superficiales y el Re-Lifting realizado con Radiofrecuencia Reaction que mejora aún más la flaccidez muscular.

Muy importante es saber que si el tratamiento recibe un mantenimiento cada 12 meses tiene una duración muy larga que está en relación directamente a la edad del paciente. Insistimos, si se sabe como cuidarlo y mantenerlo sus efectos pueden ser indefinidos.

Solicite una consulta sin cargo y obtendrá la información más completa para rejuvenecer su rostro.

ayd-liquid-lifting2

ayd-liquid-lifting1

 

 

 

 

 

 

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: