Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética

La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y disimular o tal vez, hasta eliminar, los signos del paso del tiempo.

En La Silueta estamos incorporando una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez, además de brindar un lifting facial natural y sin necesidad de cirugía: Los Hilos Tensores Faciales o Hilos Mágicos.

Estos hilos tienen su origen en Japón y se utilizan como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo, con lo que se ha podido contrastar su seguridad y está probado que no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses.

Los hilos tensores devuelven la firmeza facial y tensan la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo. Se los conoce como hilos mágicos porque el material del que están fabricados, es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.

Presenta pocos efectos secundarios como: enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas si se rompe algún capilar y dolor pasajero que desaparecerán en el plazo de 2 a 6 días.

Es recomendado habitualmente a pacientes a partir de 35 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flaccidez facial. Son perfectos para combinar con otros tratamientos, como toxina botulínica, rellenos, plasma rico en plaquetas, entre otros.

 

principales-usos-hilos-magicos

Los hilos tensores devuelven la firmeza facial y tensan la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro Clic para tuitear

Beneficios de los hilos tensores

  • Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión. Este tratamiento logra que paremos el reloj, rejuvenecer nuestro rostro y todo ello unido a unos grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elastina o colágeno.
  • Variedad. Pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pómulos o cuello. Al tratarse de un material biocompatible, el tratamiento puede realizarse en la mayoría de zonas en las que más se acentúa el paso del tiempo.
  • Tratamiento poco invasivo e indoloro, lo que fomenta una rápida recuperación minimizando el tiempo que pasa entre que el paciente se somete a la aplicación de los hilos y se reincorpora a su actividad cotidiana.
Lee También:  Injerto de cabello: una forma de renovar la imagen masculina y femenina

¿En que casos no se recomiendan los hilos mágicos?

Si bien es cierto que este tipo de tratamiento se puede aplicar a cualquier tipo de persona, existen una serie de aspectos que hay que tener en cuenta:

  1. Aquellos pacientes que experimentan una excesiva flacidez de la piel a una edad avanzada mostrarán una mejora muy limitada.
  2. Tampoco se apreciará una mejoría notable en las personas que quieran poner solución al descolgamiento de la piel consecuencia de la obesidad o el sobrepeso.
Escribe un comentario:

*

Tu dirección de e-mail no será publicada ni compartida.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados