El Fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no-invasivo para tratar rostro en los que se emplea una fuente de Luz Pulsada Intensa – IPL- que borra de forma efectiva las imperfecciones, manchas y  los signos del envejecimiento de la piel.

En nuestro centro realizamos un terapia especialmente diseñada para hombres y es combinada con limpieza de cutis, punta de diamantes y mascaras para potenciar su efecto. Cada sesión dura 40 minutos aproximadamente.  Recomendamos hacerlo semanalmente o cada 15 días.

  • El tratamiento es rápido y cómodo.
  • Es el único tratamiento capaz de tratar las lesiones pigmentarias y vasculares (como la rosácea) de cara, cuello y escote, de forma efectiva.
  • Se puede apreciar una mejoría importante sin período de recuperación.
  • Es seguro, con unos mínimos o nulos efectos secundarios.
  • Es una alternativa al paciente que desea mejorar el aspecto de la piel pero que no desea tener ningún período de recuperación, ni tampoco las molestias o los riesgos del resurfacing con láser.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Dependerá del tipo de afección a tratar. En el caso de las arrugas y líneas de expresión, los cambios se empiezan a observar a partir de la segunda sesión. El número de total de sesiones requeridas de tratamiento dependerá de la condición de su piel, siendo frecuentemente entre 6 y 8

¿Cuándo conviene hacerse el tratamiento?

El tratamiento puede realizarse en cualquier época del año si se toma las precauciones adecuadas para proteger la piel del sol.

¿Este tipo de tratamientos es apropiado para mí?

El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel. Se trata de una solución no invasiva, suave y segura para tratar las afecciones dérmicas.

¿Duele?

Este tipo de tratamiento es relativamente cómodo y no requiere el uso de anestesia local ni de ningún tipo de preparación de la piel. Por el hecho de actuar la luz pulsada sobre  el color oscuro, no se realiza sobre el vello, al menos que el paciente opte por querer debilitar el pelo para que no crezca con tanta fuerza. La refrigeración aplicada durante el tratamiento sobre la epidermis brinda la protección necesaria para que el tratamiento sea llevadero. Este es un procedimiento que no requiere recuperación alguna. Muchos pacientes vuelven a sus actividades normales inmediatamente después del mismo.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: