Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética
Prótesis Mamarias

El implante de mamas o mamoplastia hace posible no sólo aumentar su tamaño, también que puedas presumir de un pecho firme, armónico y de aspecto natural. No en vano, se trata de la cirugía más demandada por mujeres de entre veinte y cuarenta y cinco años, junto con la liposucción, y es, sin duda, la más popular entre las famosas. A continuación, aclaramos todas tus dudas sobre esta intervención.

El insertar implantes de silicona, mamoplastia de aumento es una cirugía estética que consiste en la colocación de una prótesis con el fin de agrandar el tamaño de las mamas. También es frecuente que se recurra a ella para corregir una asimetría de las mamas o porque se ha perdido volumen y posición tras el embarazo o la lactancia.

La operación de implante de mamas dura aproximadamente dos horas y en la mayoría de los casos, se recurre a la anestesia local y la sedación.Tras la mamoplastia, la mujer puede reincorporarse a su rutina con normalidad en tres o cuatros días, aunque la recuperación varía según la paciente. Entre los cuidados postoperatorios de un implante de mamas destaca la necesidad de usar una venda elástica.Hay que tener presente, además, que algunas prácticas como los ejercicios de musculación del pectoral están desaconsejados, porque pueden ocasionar que la prótesis quede en una posición más alta de lo deseado.

Existen dos formas de colocar la prótesis mamaria en una mamoplastia. La elección de una u otra dependerá, en gran medida, del tamaño de las mamas de la paciente, así como del criterio profesional del cirujano. La primera de ellas es por encima del músculo pectoral, más conveniente en mujeres con bastante pecho, para que el resultado sea lo suficientemente discreto. De lo contrario, la prótesis podría palparse muy superficialmente.

Lee También:  Beneficios psicológicos de la cirugía estética

La segunda forma de realizar un implante de mamas es haciéndolo por debajo del músculo pectoral. Ésta es la más indicada cuando se tiene poca mama, ya que se logra el volumen deseado y es casi imposible advertir el implante.

Si querés mayor información, entra en: Prótesis Mamarias

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de e-mail no será publicada ni compartida.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados