Mesoterapia Facial

Es un tratamiento médico, muy eficaz para tratar el envejecimiento cutáneo, la flaccidez y la adiposidad localizada a nivel facial. Tonifica el rostro, cuello y escote, minimiza y alisa líneas de expresión y arrugas. Estimula la producción de colágeno, elastina y acido hialurónico, los cuales ejercen una acción de tensora, reafirmante e hidratante de la piel. Brinda la ventaja de poder conjuntamente inyectar vitaminas, oligoelementos, antioxidantes y plasma rico en plaquetas que potencian su efecto y le brindan al aspecto liso, una textura rejuvenecida.

Es indicado a todas las personas (hombres y mujeres) a partir de los 20 años que quieran lucir una piel hidratada, con brillo y turgente; siendo posible con la continuidad del tratamiento retrasar los signos del envejecimiento.

Consiste en la administración a través de la piel de fármacos específicos para cada tratamiento según la alteración que presente el paciente (principalmente acido hialurónico o fosfatidilcolina en caso de adiposidad), mediante un dispositivo mecánico con aguja ultra fina distribuyendo la dosis total en toda el área a tratar.

Es un procedimiento médico, sencillo, indoloro y rápido, cuyo efecto se evidencia desde la primera sesión. Es de carácter ambulatorio, que se realiza en consultorio y permite al paciente seguir con su rutina diaria, inclusive maquillarse.

La mesoterapia debe realizarse una sesión por semana, la cual tiene una duración aproximada de 30 minutos por vez durante un mínimo de 8 a 10 semanas.

Conjuntamente con la mesoterapia facial se realiza una limpieza profunda, y a su vez se puede combinar con peeling físico o microdermoabrasión, utilizando el aparato Puntas de Diamantes, peeling químico con acido glicolico o tricloroacetico en diferentes concentraciones o bien con el aparato de Radiofrecuencia, dependiendo de las características y el estado de la piel de cada paciente.

Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de una serie de fármacos en la piel a través de micropunturas intradérmicas que serán aplicadas en diferente profundidad según queramos tratar la celulitis (celulite-meso) o la adiposidad (adipo-meso). Tiene como ventaja la posibilidad de utilizar dosis mínimas que permiten alcanzar grandes resultados terapéuticos sin provocar efectos adversos.

Los productos empleados en mesoterapia son de origen natural y sintético; y actúan directamente en la piel y tejido adiposo local.

Los principios activos se eligen según el tipo y el grado de celulitis y adiposidad.

Efectos:

  • Activa la circulación y reabsorbe edemas.
  • Reestructura el tejido conectivo.
  • Reduce el tejido adiposo.
  • Mejora el tono de la piel.

De ese modo las pacientes mejoran la pesadez y la hinchazón en las piernas, reducen la adiposidad localizada y notan un incremento en la regularidad y el tono de la piel.

Antes de comenzar el tratamiento se realiza un examen local y se hace una serie de preguntas sobre antecedentes de enfermedad y personales del paciente. A su vez se realiza un diagnostico termo gráfico para ver los cambios vasculares locales hacia la mitad y final del tratamiento.

La mesoterarapia se realiza una vez a la semana y lo indicado son 12 sesiones. Terminado el protocolo inicial pueden establecerse sesiones mensuales como mantenimiento. El tratamiento bien realizado no tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual. No se producen hematomas y no provoca dolor si se efectúa de modo apropiado.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: