Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética
Párpados Caídos

Con los ojos podemos decir muchas cosas sin emitir una palabra, una mirada nos delata o nos defiende en cualquier situación de la vida.

Los párpados caídos también llamado Ptosis palpebral no es una preocupación sólo de mujeres o de personas mayores, ya que puede pasar en cualquier momento de la vida y por diferentes causas.

Existen diferentes causas de Ptosis:

Ptosis aponeurótica es la más común, se produce porque los tejidos palpebrales envejecen y el músculo elevador se afloja, provocando la caída del párpado.

Ptosis mecánica, se produce cuando hay un quiste o tumor en el párpado superior provocando una caída “mecánica”.

Ptosis miogénica, el músculo elevador del párpado superior no realiza bien su función y no consigue que el párpado esté en su posición normal.

Los párpados caídos afectan nuestra imagen, proyectan cansancio, envejecen la mirada, y pueden obstruir tu capacidad visual.

Las personas que tienen el párpado caído con frecuencia inclinan la cabeza hacia atrás, por la falta de visión en la parte superior, lo que a largo plazo les afecta la cervical.

La diferencia de altura entre los párpados, dificultad para abrir los ojos, excesiva piel extra o alrededor de los párpados son padecimientos comunes en los pacientes con esta condición.

La ptosis puede ser corregida con una cirugía, que retira la piel sobrante del párpado superior mediante una incisión en gajo de naranja y las cicatrices de la cirugía permanecerán ocultas en el pliegue de retracción que se forma al elevar el párpado.

En el párpado inferior se retiran las arrugas mediante una incisión que se esconde debajo de las pestañas.

Cuando son sólo las bolsas del párpado inferior, pueden extraerse a través de la conjuntiva sin dejar ninguna marca en la piel.

Es una opción sobre todo para pacientes jóvenes sin exceso de piel.

Lee También:  Injerto de cabello: una forma de renovar la imagen masculina y femenina
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados