Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética

La alopecia es un padecimiento común, en la actualidad existen diferentes tratamientos para ser controlada, uno de los más efectivos es el trasplante capilar.

Muchos temen realizarse un trasplante capilar por no conocer cómo se realiza dicho tratamiento. Te traemos una explicación detallada para eliminar tus dudas y decidas mejorar tu imagen con confianza.

Nuestro equipo se encargará de mantenerlo cómodo, relajado e informado durante la intervención.

Al llegar al centro, serás recibido en la mañana por un miembro de nuestro equipo. Tendrás que llenar algunos formularios mientras el cirujano y los técnicos se preparan para la intervención quirúrgica. Un técnico tomará tu presión sanguínea y verificará que haya seguido correctamente las instrucciones del preoperatorio.

Antes de comenzar la cirugía, el doctor revisará nuevamente tus objetivos y expectativas, trabajarán juntos para determinar el modo más efectivo de colocar el cabello donante. La cirugía comienza cuando estés satisfecho con el enfoque y diseño que has decidido junto al doctor.

La cirugía se inicia con una serie de inyecciones de anestesia local en el área donante. Cuando el área se encuentra dormida, el doctor comenzará a retirar la tira donante.

Una vez que se remueve la tira de cuero cabelludo, el doctor procederá a cerrar la incisión utilizando grapas quirúrgicas de acero inoxidable, diseñadas para cirugía estética.

Nuestros técnicos diseccionarán las unidades foliculares (grupos de 1 a 4 cabellos) del área donante.

Durante el implante, permanecerás casi sentado en la camilla. Mientras, el cirujano produce las incisiones para colocar los injertos, puedes hablar con nosotros o si lo prefieres lo podemos sedar para hacer más placentera esta sesión.

Una vez terminada la sesión, descansarás el tiempo suficiente en nuestro postoperatorio y podes regresar tu hogar para comenzar su vida normal en las siguientes 24 horas.

Lee También:  Tipos de várices y como eliminarlas
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados