¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto autólogo, es decir se extrae de la sangre del propio paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al ser aplicado localmente estimula la reproducción y diferenciación de distintas células que intervienen en la regeneración y reparación tisular.

Es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir y cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas

Que efectos genera?

  • La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.
  • Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.
  • También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.”

Previo a la realización se hará una consulta sin cargo con uno de nuestros cirujanos plásticos donde podrás evacuar todas las dudas y coordinar el día de la aplicación.

Es recomendable realizar una cada 2 meses como mínimo, y si la piel esta muy dañada se pueden realizar hasta 3 a 4 aplicaciones.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: