fbpx

La Silueta

(011) 3150-8071

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso que permite mejorar notablemente la firmeza y luminosidad de la piel y suavizar las arrugas. 

Es una técnica de la medicina que estimula la regeneración de las estructuras de la piel. En la sesión se extrae sangre del paciente que es centrifugada en el mismo momento. Esto nos permite separar los distintos componentes de la sangre, entre ellos el Plasma rico en Plaquetas. Este material contiene un gran número de sustancias que favorecen el crecimiento tisular, es decir, de reparación de los tejidos.

Tras el centrifugado, inyectamos el plasma de nuevo al paciente, a través de microinyecciones superficiales, en la zona a tratar. De esta forma, la medicina estética nos ofrece un procedimiento seguro para mejorar el aspecto de la piel.

El PRP se destaca por sus numerosos beneficios, no sólo en el cutis. Al estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, el Plasma rico en Plaquetas ayuda a mejorar la tonicidad de la piel. Además, aumenta el grosor del cabello y es un método seguro y complementario para combatir la alopecia. Estos son sus principales beneficios:

  • Aumenta el grosor de la capa superficial de la piel y del cabello
  • Reduce arrugas, cicatrices y estrías
  • Combate la flaccidez cutánea
  • Disminuye los efectos del daño solar crónico
  • Ayuda a combatir la alopecia, ya que cambia y favorece el ciclo de crecimiento capilar
  • Se puede combinar con otros tratamientos estéticos para acelerar el rejuvenecimiento

Su práctica es muy segura y de acuerdo al paciente, se aconseja repetirlo cada dos, cuatro o seis meses. Las sesiones de PRP duran entre 60 y 90 minutos. Es un procedimiento simple y ambulatorio. Para obtener resultados óptimos, recomendamos realizar un total de tres sesiones, con un mes de intervalo entre cada sesión. A diferencia de otros tratamientos estéticos, los efectos del Plasma rico en Plaquetas no son instantáneos, sino que empiezan a verse con el correr de los días. Notarás el efecto máximo a los 20-30 días de haber realizado el procedimiento.

Previo a la intervención

2 a 3 hs.

Duración del procedimiento

2 a 3 hs.

tipo de cirugía

Local (Anestesia tumescente de Klein)

Reposo estricto

No

Reposo relativo o moderado

7 a 10 días sin actividad física

Cuidados

No exponerse al sol

Retiro de puntos

No

Complicaciones

No

Antes y después

CONSULTAS

Envíenos el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad