El piso de la pelvis es un conjunto de músculos perfectamente entrelazados que sostienen las estructuras de abdomen y pelvis. Esta zona tiene una apariencia elástica y tensa, cumpliendo sus funciones de manera adecuada. Sin embargo, tras uno o varios partos (depende de lo traumáticos que sean y si se practicó episiotomía) e incluso el solo hecho del embarazo en sí mismo que genera mucho peso sobre e piso de la pelvis, muchas mujeres presentan laxitud en dicha región, lo que genera huellas en la zona vulvoperineal dando disconfort en las relaciones sexuales.

El tratamiento es integral y consiste en tensar la musculatura del periné, vagina y vulva, devolviéndole así su elasticidad y funcionalidad mejorando la satisfacción en sus relaciones de pareja

El efecto se logra gracias al efecto térmico aportado por la energía Laser, el cual provoca calentamiento de la capa interior del tejido y éste responde auto regenerándose de forma continua y permanente.

La cantidad de sesiones indicadas dependen del daño preexistente y se valora si es necesario asociar distintas estrategias terapéuticas para la mejoría completa.

Promedio de 4 a 6 sesiones de aplicación mensual.

Está indicado en toda mujer que haya tenido embarazo con un nacimiento ya sea por parto o por cesárea y que perciba modificaciones en su zona intima asociado a alteraciones en sus relaciones íntimas.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: