Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética

Luego del embarazo la piel del abdomen queda fláccida, muy delgada y con frecuencia aparecen estrías debido al estiramiento. Cuando la panza ha crecido mucho, la condición de la dermis y la figura queda muy comprometida estéticamente y recuperar la forma anterior al embarazo resulta muy complicado sin la ayuda de algún tratamiento estético.

La radiofrecuencia es un método seguro para reafirmar, contornear y mejorar la textura de la piel, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación de los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina) además de recuperar el colágeno ya existente para producir un efecto visible de tensión de la piel.

Este método consiste en la aplicación controlada de calor para reactivar los fibroblastos. Existen tres modalidades de radiofrecuencia que actúan a diferentes profundidades de la piel: monopolar, bipolar y multipolar. Para el caso de una piel que estuvo estirada durante tiempo prolongado como en el embarazo, la radiofrecuencia multipolar ofrece el mejor método para recuperar las condiciones de la dermis.

Se recomienda un programa de tratamiento de 10 sesiones, 1 vez por semana para resultados óptimos y se pueden hacer sesiones de mantenimiento cada 2 meses. No existe una fecha exacta para comenzar el tratamiento luego del parto. Se aconseja que después del sexto mes, ya que el bebé se encuentra más sano y fuerte, y la mamá está más relajada.

Lee También:  La limpieza de cutis contrarresta los daños de dormir con el maquillaje
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados