El objetivo de este tratamiento es de reconstituir el colágeno, la elastina y los fibroblastos de las paredes vaginales, al mismo tiempo que se regeneran los vasos sanguíneos que permiten la correcta nutrición y aporte de sustancias enriquecedoras del tejido.

Esto da como resultado una restauración de la estructura vaginal a su estado más juvenil, aumentando la tensión y elasticidad de las paredes y mejorando la lubricación en calidad y cantidad.

El proceso de rejuvenecimiento se logra gracias al efecto térmico aportado por la energía Laser, el cual provoca calentamiento de la capa interior del tejido y éste responde auto regenerándose de forma continua y permanente.

El tratamiento consiste en 4 sesiones que se realizan cada 30 días. Es imprescindible completar la totalidad de las sesiones ya que el efecto se inicia con la primer sesión y los resultados óptimos se obtienen luego de finalizada la última.

Este tratamiento está indicado para cualquier mujer que desee mejorar su nivel de satisfacción en la intimidad, ya sea por laxitud o falta de lubricación.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: