Este es un tratamiento que se realiza con la aplicación del láser de Diodo SonoBeam 980 nm transdérmico de Lumiia.

A diferencia de otros tratamientos, el efecto del láser regenera, repara y estimula la vascularización de los tejidos, por lo cual detiene parcialmente el envejecimiento de las células mejorando arrugas y manchas y por supuesto evitando que aparezcan nuevas. Por otro lado cierra poros, pule la primera capa de la piel, dejando un aspecto aterciopelado y rosagante.

Dependiendo del daño que tenga la piel, se puede hacer sesiones de no menos de 30 minutos y repetir cada 15 días, pero también es bueno para mantener en forma mensual el aspecto joven de la cara.

Durante el tratamiento se hace un barrido en toda la cara, cuello y escote y en algunos sectores donde tengas manchas más específicas o lesiones vasculares de algún tipo, podemos pasarlo en forma más puntual y estos son los lugares que pueden quedar un poco marcadoa por uno días.

Luego del tratamiento es necesario usar una crema descongestiva por 48hs. Luego una regenerativa y por supuesto cuidarse con pantalla solar. Podés volver a tus actividades de forma inmediata.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: