Se conoce como rinoplastia sin cirugía para pequeños retoques. En la rinomodelación, el paciente obtiene grandes resultados, y es una técnica menos agresiva, especialmente diseñada para ciertos casos.

¿Qué podemos tratar con este procedimiento

  • Remodelar la punta de la nariz, cuando se encuentra levemente caída.
  • Mejorar el aspecto del caballete.
  • Rellenar un dorso demasiado profundo.
  • Corregir e igualar algún pequeño desnivel.

¿En qué consiste una rinomodelación?

Por regla general, es un proceso rápido, en 30 minutos podemos haber solucionado nuestros problemas estéticos en la zona de la nariz, siendo un tiempo variable según el caso de cada paciente.

Se caracteriza por que en esta intervención, se modifica el aspecto estético de nuestra nariz mediante acido hialurónico y toxina botulínica.

Esta técnica permite una gran personalización, ya que los resultados definitivos dependen de la pericia del cirujano con el relleno, y de su forma de interpretar nuestros objetivos.

¿Cómo es el post-tratamiento?

La recuperación es muy rápida, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida del centro. Si bien se recomienda tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba.

En una consulta con unos de nuestros cirujanos plásticos, evaluaran las zonas a mejorar y las posibilidades dentro del tipo de nariz que tengas.

Antes y Después

Ver más Antes y Después

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: