La Silueta

(011) 3150-8071

Subcisión de Celulitis

Subcisión de Celulitis

Es un procedimiento estético para reducir y eliminar la celulitis de forma rápida y sencilla. La celulitis es una de las principales preocupaciones de las mujeres.

¿Por qué las mujeres tienen y los hombres no?
Porque existen unas fibras que conectan la piel con el tejido graso profundo que en los hombres son de forma oblicua y en las mujeres vertical. Por eso cuando estas se acortan por diferentes motivos lo que hacen es deprimir la piel.

¿Qué causa la celulitis?
– Lo genético hereditario
– Las condiciones hormonales
– Los hábitos

Hay diferentes estadios de celulitis. Puede ser que al apretar la piel se forme la “piel de naranja” en casos leves, que esté de forma pasiva sin apretar la piel en los moderados o que existan depresiones más profundas por mayor acortamiento de los tabiques fibrosos en los estadios más graves.

La subsición es la solución a este último estadío de celulitis. Consiste en el corte de estas fibras con una aguja que tiene un microbisturí en la punta. También se pueden rellenar con grasa para mejores resultados. Es con anestesia local y totalmente ambulatorio. Quedan unos pequeños moretones durante una semana a diez días.

Para el resto de la celulitis se puede aplicar Botucell Therapy.

Duración del procedimiento

20 minutos

tipo de anestecia

Frío local

Tipo de procedimiento

Ambulatorio

Reposo estricto

No

Reposo relativo o moderado

No actividad física el día de la aplicación

Cuidados

No masajear la zona

Inflamación

Nula o leve

Antes y después

CONSULTAS

Envíenos el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad