Open/Close Menu Cirugía Plástica - Medicina Estética
Tratamientos para celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos por los cuales las mujeres recurren a la consulta. Esta afección se desarrolla más en las piernas y glúteos y es un verdadero factor de desagrado par quien la padece.

La celulitis afecta a más del 90% de las mujeres, conocé como combatirla... Clic para tuitear

La mesoterapia es una de los tratamientos clásicos, por medio de una herramienta en forma de pistola se realizan microinyecciones en las zonas afectadas de ingredientes como vitaminas, minerales, aminoácidos y xantinas que reafirman y desintoxican la piel. El medicamento combate activamente la celulitis y grasas localizadas y para obtener mejores resultados se deben ajustar hábitos de alimentación y estilo de vida.

El tratamiento comúnmente consta de 10 sesiones, una por semana. Enseguida se pueden retomar las tareas habituales. Los resultados de la aplicación son duraderos si se continúa con buenos hábitos alimentarios.

Láserlipolisis es una técnica más nueva y como su nombre lo indica se aplica láser. Es un tratamiento poco invasivo para eliminar la celulitis en sus fases avanzadas y adiposidad localizada, también elimina las irregularidades de la piel producidas por la celulitis y disminuye grasa en zonas como el cuello, los muslos, las rodillas y el abdomen. No requiere hospitalización y utiliza anestesia local, con o sin sedación según el paciente.

La radiofrecuencia bipolar y succión de vacío son dos mecanismos que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión y que se efectúe una mayor penetración dérmica. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista. Un programa de tratamiento recomendado se compone de 6-8 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características físicas.

Lee También:  Usos del ácido hialurónico en medicina estética
Escribe un comentario:

*

Tu dirección de e-mail no será publicada ni compartida.

2015 - 2018 © Copyright - La Silueta. Todos los Derechos Reservados