Las arrugas se producen cuando el músculo se contrae en forma repetida (arrugas tipo dinámicas o de expresión) La toxina se inyecta a través de la piel y evita que éste se contraiga. Cuando el músculo se relaja las arrugas son menos visibles, y previene la  aparición de nuevas arrugas a futuro.

La aplicación se realiza por zonas Las mas comunes son el entrecejo, la frente y las patas de gallo, siendo denominado botox completo a la aplicación en las 3 zonas. Hay otras zonas posibles a aplicar como las bandas platismales del cuello que correspondería a 2 zonas, el musculo depresor de la punta de la nariz (para levantar la punta de la nariz) que equivale a 1 zona y por ultimo la zona por debajo del ángulo mandibular para generar un lifting sinérgico que correspondería como hacer un 4 zonas.

Su aplicación produce la relajación de la musculatura, pudiéndose observar los resultados desde el tercer día de la aplicación de la misma.

Este tratamiento es simple, rápido, indoloro. Devuelve a tus rasgos suavidad y naturalidad

Botox o toxina botulínica es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente.

En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el botox ofrece claras ventajas:

  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
  • Apenas tiene contraindicaciones.
  • Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

La cantidad de zonas a aplicar será evaluada por uno de nuestro cirujanos plásticos en una consulta en la cual tendrás la opción de realizar el tratamiento. Siempre se realiza una aplicación y a la semana un control donde se podrá aplicar más cantidad de producto si es necesario. El producto viene cerrado en una caja. Este producto puede producir una leve inflamación y/o hematomas por 24-48 hs. Los resultados se ven a partir de los 3 días, cuando se inhibe la contracción muscular en forma parcial.

Antes y Después

Ver más Antes y Después

Tratamientos Alternativos

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: