La Silueta

(011) 3150-8071

Viora Reaction

Viora Reaction

Viora Reaction

Reaction de VIORA es el multiequipo con tecnología CORE patentada que permite un tratamiento eficaz en cara y cuerpo estimulando y mejorando el aspecto de la piel y la circulación sanguínea. Mejora la celulitis, rejuvenece la piel, elimina la grasa y disminuye el grosor corporal.

Aplicaciones de Reaction

  • Celulitis
  • Reducción de la Circunferencia -ReFit-
  • Contorno Facial -ReLift-
  • Skin Tightening y Estrías

Efecto Mecánico Masaje

  • Estimulación del drenaje linfático
  • Permite mayor penetración del calor
  • Incrementa el flujo sanguíneo
  • Reduce el edema

Reaction Viora fue especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y circunferencia, así como tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel. La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando una precisión y flexibilidad en los tratamientos.

El número  recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis es entre 8 y 10 sesiones, mientras que para los tratamientos de tensado de la piel pueden ser necesarias entre 4 y 6 sesiones.

¿Qué zonas pueden ser tratadas?

Reaction Viora puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona naso labial), el cuello, escote, exilas, estómago, glúteos y la parte interna y externa de los muslos.

Resultados del tratamiento:

Los tratamientos son completamente no invasivos, no requieren anestesia y no tienen efectos secundarios. Usted podrá continuar con su rutina habitual directamente al terminar la sesión del tratamiento.

Previo a la intervención

2 a 3 hs.

Duración del procedimiento

2 a 3 hs.

tipo de cirugía

Local (Anestesia tumescente de Klein)

Reposo estricto

No

Reposo relativo o moderado

7 a 10 días sin actividad física

Cuidados

No exponerse al sol

Retiro de puntos

No

Complicaciones

No

Antes y después

CONSULTAS

Envíenos el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad