Que és Vycross Lift

El envejecimiento facial es un proceso amplio y gradual, que se traduce en la presencia de múltiples señales en la cara. Una cara de aspecto juvenil no sólo está libre de arrugas, pero también tiene más uniformidad, vitalidad, volumen y contornos definidos. Así, al pensar en rejuvenecimiento facial es importante evaluar la cara de forma completa y tridimensional, desde su interior. Deben considerarse tres factores principales:

Estructura y Contorno: la capa de grasa debajo de la piel confiere estructura y soporte a la cara. Con el paso del tiempo o cuando uno adelgaza mucho, pierde este importante soporte, dejando la cara con un aspecto más cansado, sin contornos definidos.

Arrugas: por lo general, éste es el signo de envejecimiento más notado. Pueden ser asociadas con cambios estructurales en la piel o a la acción repetida de los músculos faciales.

vycross-lift-rugas-estaticas-dinamicas

 

Calidad de la piel: Con el tiempo, los factores externos acentúan el fotoenvejecimiento. La piel se vuelve más delgada y envejecida, perdiendo brillo, luminosidad, hidratación y tonicidad.

VYCROSS® LIFT es una avanzada y versátil combinación de tratamientos faciales que opera en múltiples signos de envejecimiento y permite diferentes enfoques terapéuticos (Prevención, Belleza o Rejuvenecimiento Facial), según la necesidad de cada paciente.

Áreas de actuación VYCROSS® LIFT:

• Reposicionamiento de las estructuras faciales alteradas con el proceso de envejecimiento y redefinición del contorno facial.
• Mitigación de arrugas estáticas y dinámicas.
• Revitalización de la piel.
• Realce de la mirada y sonrisa.

Consulta Online

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, por favor envianos tu consulta: